¿Cómo conseguir los mejores amarres de amor con la ayuda de verdaderos santeros cubanos?

febrero 16, 2023 0 Comments

Una de las formas en que una santera puede ayudarte con tus problemas amorosos es canalizando a tu ser amado. Aquí es donde necesitas ser honesto y confiar en el juicio del santero para obtener los mejores amarres de amor. Si tu ser amado te esta enviando mensajes sobre lo que siente por ti, la santera podrá captarlo y canalizarlo para ayudarte. Sin embargo, si su ser querido no esta diciendo nada, la santera aun podrá canalizar lo que ve en las visiones, pero puede que no sea lo que usted quiere oír. La santera no te mentira ni tratara de manipularte, y puedes confiar en que te ayudara a encontrar las respuestas que necesitas.

Haz preguntas abiertas

Aparte de aclarar lo que quieres lograr, también necesitarás saber cómo puedes obtener el mejor consejo de una santera para hechizos de amor. Afortunadamente, todo lo que necesitas hacer es tomar algún tiempo y hacer preguntas abiertas. Esto no solo te ayudara a entender mejor a la santera, sino que también te ayudara a tener una mejor idea de que esperar del hechizo. Por lo tanto, haz los siguientes tipos de preguntas: – ¿Qué ves? – ¿Qué oyes? – ¿Qué hueles? – ¿Qué sabe? – ¿Qué toca? – ¿Qué sientes? – ¿Qué piensa? – ¿Qué sabes? – ¿Qué desea?

Resume y concluye

Una vez que hayas terminado la conversación y sientas que has entendido mejor a la santera y que tienes una idea más clara de la situación, es importante resumir y concluir la conversación. Te ayudará a obtener una visión general de la conversación y le dará a la santera la oportunidad de recapitular también. Esto te ayudara a obtener el mejor consejo de una santera para un hechizo de amor, y tambien te ayudara a concluir la conversación en una nota positiva y armoniosa.

Resumen de este articulo Una cosa que debes tener en cuenta cuando busques el consejo de un santero cubano es que están canalizando a sus santos y no dándote consejos ellos mismos. Por lo tanto, podrán aconsejarte sobre lo que debes hacer para encontrar a la persona adecuada. Al pedir a los santeros cubanos hechizos de amor, es importante explicar lo que quieres lograr y cómo puedes obtener el mejor consejo. También es importante ser honesto y confiar en el juicio del santero. Haz preguntas abiertas, resume y concluye la conversación, y tendrás mejores resultados con cualquier santero cubano con el que te cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *