La infidelidad destruyo mi relación ¿Cómo puedo recuperarla?

enero 21, 2022 0 Comments

Cuando estamos en una relación, es probable que tengamos temor de perderla por la intromisión de terceras personas. Esta sensación te hacer sentir inseguro, desestabilizado emocionalmente, muchas veces viendo cosas que no son reales provocando celos, discordias y peleas con tu pareja.

El no establecer normas de convivencia y  estar en una relación en donde no se respeten los acuerdos o no exista la consideración, seguramente es más probable que terceras personas puedan interferir en la relación de pareja.

¿Qué es la infidelidad?

Se podría considerar que la infidelidad es el abuso de confianza que hemos depositado en nuestra pareja traicionando los principales acuerdos, como lo son el respeto, la consideración, la exclusividad en la intimidad, entre otros, por eso es uno de los motivos más comunes que provocan problemas y la separación entre parejas, la infidelidad puede ser:

  • Sexual: Cuando tu pareja comparte la intimidad con terceras personas.
  • Emocional: Sucede cuando tu pareja mantiene un vínculo emocional con otra persona que interfiere en la relación.

¿Qué tanto puede afectar una ruptura amorosa?

Una separación siempre acarrea consecuencias que pueden afectarte en tu vida diaria, no todas las personas manejan de igual manera estas situaciones, por lo que unas resultan más afectadas que otras.

Cuando te enfrentas a una separación de pareja, posiblemente sientas que se te acaba el mundo, te deprimes, no encuentras salida, sientes culpabilidad. Serán muchas las interrogantes que te invadan y posiblemente necesitaras ayuda profesional para superar la ruptura.

¿Porque no logro tener una relación estable?

Esta es una de las tantas interrogantes que nos hacemos ante los intentos fallidos de establecer una relación, muchas veces son las condiciones externas las que nos impiden llegar a establecernos emocionalmente, pero también puede ser algún maleficio o hechizo.

Tomarte tu tiempo para reflexionar y evaluar la situación te permitirá aclarar muchas de tus dudas, por medio de la autoevaluación podrás reconocer no solo tus virtudes sino también tus defectos, así reforzar, mejorar o cambiar ciertas actitudes según sea el caso.

¿Cómo saber si me hicieron un maleficio para no conseguir pareja?

Es posible que alguien con mala voluntad ya sea por envidia o por simple maldad te haya lanzado algún hechizo malo, realizado con magia negra para causarte daño siendo ese el motivo por el cual te cuesta tanto encontrar o mantener una relación estable.

¿Dónde buscar ayuda en el amor?

Si estas en la búsqueda de un vidente para realizar un ritual de amor o sientes que estas estancado a causa de algún hechizo, es posible que alguien allegado a tu entorno según sus experiencias pueda recomendarte a alguien para que te ayude, aunque existen muchos charlatanes, queda de tu parte elegir el mejor.

En línea encontraras muchos de ellos, pero no debes de tomar a la ligera tu decisión, te recomiendo que te inclines por la que tenga mejor reputación y experiencia en la realización de este tipo de trabajo, como es el caso de la vidente Alicia Collado quien es especialista en amarres de amor.

¿Cómo puedo recuperar a mi pareja?

Cuando decides recuperar el amor de tu pareja debes evaluar los pros y los contras de lo que quieres hacer, recuerda esta decisión no solo depende de ti. Sería bueno que determinaras que actitudes debes mejorar antes de intentar una reconciliación, aquí te dejo algunas sugerencias que te pueden ayudar

  • Refuerza tu autoestima un cambio de look siempre es una buena idea
  • Elimina tu actitud negativa, sonríe, se atenta y evita el mal humor.
  • Visualiza lo que quieres en tu relación.
  • Propicia encuentros en lugares acogedores.
  • Realiza rituales que te ayuden a abrir los caminos y atraer el amor

¿Los rituales de amor me ayudaran a recuperar a mi pareja?

Los rituales de amor son una excelente herramienta cuando quieres salvar o recuperar tu relación, es importante que sepas que los amorres de amor son hechizos que se realizan para modificar la conducta de una persona.

Aunque existen muchos rituales de amor todo dependerá de lo que necesitas, cada ritual tiene una finalidad y su procedimiento, aquí te dejo algunos trucos que puedes poner en práctica en tu hogar.

  • Usa cristales como el cuarzo ahumado y la coralina escarlata para avivar la pasión en la cama
  • Prepara infusiones de especies, miel, esencia de rosas y tomillo para bañarte antes de asistir a la cita de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *