Prosperidad, fortuna, felicidad y longevidad es lo que se busca para el nuevo año 2022

diciembre 29, 2021 0 Comments

Tras la vivir dos años en una pandemia mundial, son miles de personas que buscan tener un mejor camino en sus vidas y que la prosperidad no deje de estar presente.

Y es que el coronavirus se ha cobrado la vida de seres amados, generando vacios familiares y dolores profundos que no tienen consolación. Por lo cual, cada vez más personas buscan alternativas en el mundo mágico, para tener una solución efectiva ante estos problemas que azota a todo el mundo.

De esta forma, se ha virilizado en el mundo espiritual rituales de sanación que ayudan a estas almas acontecidas para encontrar un buen equilibrio en sus vidas.

En este sentido, los rituales chamánicos se han vuelto los ideales para dar las respuestas espirituales y abrir los caminos, permitiendo que la felicidad, salud, prosperidad y el amor este en estos corazones. 

La sanación chamánica ayuda a recuperar fuerza espiritual

La magia ha coexistido con la humanidad desde sus orígenes y es esta la que se ha mantenido presente durante su crecimiento, ya que es la conexión espiritual entre el mundo material y el inmaterial.

Esto es lo que ha permitido poder establecer lazos con la naturaleza y todas sus especies, llevando una vida de armonía y crecimiento espiritual. De esta forma, la magia se hizo presente al establecer comunicación con los espíritus animales y a la sanación, dando el nacimiento a la magia chamánica.

De esta forma, la persona más longeva y con mayor conocimiento de la tribu u aldea, era la que tenia permitido establecer esas conexiones espirituales luego de haber entrenado la sensibilidad espiritual con largos periodos de meditación.

Este conocimiento ha transcendido hasta nuestros días, el cual ha sido una herramienta eficaz ante las inconsistencias que encuentra la ciencia medicina y que se toma como una alternativa, el conocimiento de la magia blanca chamánica o también conocida como santería.

¿Para qué se emplea la magia chamánica?

Muchas de las enfermedades que se sufre son más que una manifestación física de una dolencia espiritual o emociones mal digeridas. Por lo tanto, las dolencias y malestares son producto de estas acumulaciones energéticas que se materializan en enfermedades graves o crónicas. 

Por lo tanto, la magia de los chamanes, permite limpiar cualquier dolencia espiritual o dolor emocional que se puede estar reflejando en el mundo físico. Con estas prácticas espirituales se ayuda a la restitución integral del cuerpo, recuperar el aliento espiritual y el poder psíquico del paciente afectado.

De esta forma, la curación que proporciona el pandero chamánico es contactar la esencia espiritual de la persona y establecer una conexión espiritual para liberar los bloqueos espirituales de sus chakras, transmutando los sufrimientos y energías con cargas tóxicas.

Brindando de esta forma el bienestar físico y emocional que tanto se anhela, el mismo que se solicita para el nuevo año 2022 luego de casi dos años en pandemia y que los pronósticos apuntan a un incremento del confinamiento, por lo que estar protegido es lo primordial.

Los rituales chamánicos van desde la prosperidad hasta la longevidad

Se está tan solo cuatro días de llegar al fin de año para dar paso al tan anhelado 2022, momento de nuevos ciclos, comienzos y crecimientos en todos los aspectos de la vida.

Por lo tanto, este es el momento de solicitar rituales de sanación y prosperidad para encaminar las energías espirituales, evitando cualquier malestar emocional y físico.

Entre estos rituales chamánicos se encuentran los amarres de amor, estos son utilizados para incrementar la pasión entre los amantes o bien fortalecer la relación, haciendo de esta más solida y que el amor en la pareja no deje de faltar.

A su vez, los rituales de protección para la prosperidad y el mal de ojo son los más recurrentes en estas fechas, haciendo que el nuevo año inicie con buen pie y las energías estén a tope para cerrar excelentes tratos comerciales o bien, iniciar en un trabajo con gran crecimiento profesional.

Nochevieja es el día perfecto un ritual potente de fin de año

Los 31 de Diciembre es el día con mayor carga positiva espiritual de todo el año, ya que es el fin y el inicio de nuevos ciclos espirituales donde las energías se reúnen para aprovechar sus potencialidades.

Es por esto que solicitar hechizos de prosperidad y bienestar en magia blanca es perfecto, ya  que estarás aprovechando una excelente limpieza espiritual y karmatica para recibir el nuevo año 2022 con la mejor energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *