6 maneras de utilizar las varillas LED de colores en tu casa
¿Ha visto alguna vez una hermosa casa con luz azul, púrpura y verde que brilla desde las lámparas y los accesorios del techo? Si no es así, probablemente haya visto fotos de casas que muestran la belleza de la luz LED de colores. Algunos lo llaman «luz artificial», pero nosotros lo llamamos tecnología moderna. Además, estos colores llegarán a tu casa en los próximos cinco años, no como un sueño sino como una realidad. Aquí tienes seis formas de utilizar las varillas LED en tu casa para conseguir ese aspecto de luz diurna artificial:
Cambia el color de tu luz con tu smart hub
Si no tienes un hub de luz inteligente como Google Home o Alexa, puedes cambiar el color de tu luz LED con el hub que ya tienes. Con la aplicación Google Home, puedes controlar el color de tus luces LED con un comando de voz. También puedes utilizar el hub para controlar otros dispositivos inteligentes de tu casa, como altavoces y televisores conectados. Con Alexa, puedes cambiar el color de tus luces LED con un comando de voz. También puedes utilizar la aplicación Alexa para crear temporizadores, establecer alarmas y consultar el tiempo. Controla tus luces LED desde tu smartphone. También puedes configurar tu smart hub para controlar otros dispositivos inteligentes de tu red. Con un hub Apple HomeKit, puedes vincular tu iluminación LED con interruptores inteligentes, termostatos y otros dispositivos inteligentes conectados. Con un Amazon Smart Hub, puedes vincular tus luces LED con otros dispositivos inteligentes de tu red, como termostatos y cámaras de seguridad.
Sustitución de las bombillas existentes por LED
Las luces LED duran mucho más que las bombillas incandescentes, por lo que no tendrás que sustituirlas tan a menudo. Además, no emiten calor, por lo que son más seguras para usar en instalaciones cerradas, como los mostradores de la cocina o el baño. También puede sustituir las bombillas existentes por LED en la iluminación paisajística exterior. Si quieres sustituir las bombillas incandescentes por LED, elige las que consuman menos de 90 vatios. Esto se debe a que los LED tienden a consumir más energía que las bombillas tradicionales. Si quieres sustituir más de una bombilla a la vez, asegúrate de no superar la potencia máxima permitida por tu compañía eléctrica.
Sustituye las luces incandescentes por luces LED de colores.
Cambie el color de su iluminación incandescente actual por luces LED de colores. Puede cambiar su cocina con una luz LED púrpura o azul o su comedor con una luz LED amarilla cálida. También puede cambiar su dormitorio con una luz LED rosa para crear un ambiente relajante. La iluminación LED también tiene la ventaja de durar mucho más que las bombillas incandescentes. Este tipo de bombillas cuestan más por adelantado, pero se amortizan con una menor factura de la luz en unos siete años. Si en el futuro utiliza menos electricidad, ahorrará aún más dinero. El color de las luces LED puede cambiarse a cualquier color que desee. Incluso puedes utilizar luces RGB para crear un efecto de arco iris. También puedes crear tus propios colores personalizados mezclando LEDs rojos, azules y verdes. Estas luces también pueden utilizarse para crear efectos especiales, como cambiar el color de las luces según la estación del año o crear un patrón con fines de entretenimiento.
Añade luz de color a tu entrada
Cree un ambiente colorido en su casa instalando tiras LED de colores en la entrada. Estas tiras vienen en una variedad de colores, siendo las más populares las tiras de luz azul, blanca y de colores. También puedes utilizar estas tiras para crear un ambiente de luz en la entrada encendiéndolas antes de entrar en la casa. Cuando entres por la puerta, las luces cambiarán de color, creando un ambiente acogedor. También puede utilizar estas tiras como timbre. Si tienes una luz en la entrada que cambia de color cuando entras en la casa, también será una señal para que la gente sepa que estás en casa, incluso si estás fuera de ella. Estas tiras también pueden utilizarse para crear un efecto decorativo en tu casa. Puede utilizarlas para crear un patrón en su casa, por ejemplo, colocándolas a lo largo de los zócalos o de una pared.
Cambia tu techo con un kit de luces LED de colores.
Si su techo es blanco, instale un kit de luz LED de color para cambiarlo a un color más cálido. Estos kits utilizan tiras de LED que suelen estar conectadas a un concentrador y se pueden programar para que cambien de color, según la hora del día y el día de la semana. También puede elegir entre una variedad de patrones y escenas que crearán un ambiente único en su hogar. Estos kits también se pueden utilizar para crear un efecto decorativo en su casa, pasando las luces por las paredes o por los zócalos. También pueden utilizarse para crear un patrón en el techo.
Añada luz de color a su entrada
Si tiene una luz en su entrada que es simplemente una luz blanca, instale una luz LED de color en ella para crear un ambiente acogedor en su hogar. Las luces LED de la entrada se pueden programar para que cambien de color, dependiendo de la hora del día y del día de la semana. Estas luces LED también se pueden programar para que reproduzcan sonidos cuando se activen. Estas luces se pueden programar para que reproduzcan una melodía, iluminen una imagen o ambas cosas, según sus preferencias personales.
Señal de que necesita luz de color en su hogar
Si tiene una luz de seguridad en su patio o en su casa, instale un kit de luces LED en ella para señalar que necesita luz de color en su hogar. Estos kits de luces de seguridad suelen estar conectados a un concentrador y se pueden programar para que cambien de color, dependiendo de la hora del día y del día de la semana. Estas luces también se pueden programar para que reproduzcan sonidos cuando se activen. Estas luces pueden programarse para que reproduzcan una melodía, iluminen una imagen o ambas cosas, según sus preferencias personales. También puede utilizar luces de seguridad con mandos a distancia.
Conclusión
Cuando se trata de utilizar luces LED, no es necesario optar por un estilo tradicional y aburrido. Se pueden utilizar de varias maneras para crear un aspecto moderno y elegante en su hogar. Puede cambiar el color de la iluminación existente o instalar nuevas luces LED en su casa para crear un ambiente diferente. Además, estas luces son energéticamente eficientes y duran mucho tiempo, por lo que no tendrá que sustituirlas tan a menudo. Cuando quiera crear luz artificial en su casa, las luces LED son la mejor opción. Ahora que conoce las diferentes formas de utilizar las varillas LED de colores en su hogar, puede empezar a ponerlas en práctica.