¿Podemos usar los amarres de amor para encontrar el verdadero amor?

noviembre 25, 2022 0 Comments

El amor es un sentimiento que puede ser mágico y desconcertante. Lo sientes, lo ves y, a veces, simplemente lo sabes cuando algo se siente bien. ¿Pero tiene que ser el amor tan complicado? Si usted está buscando un poco de orientación en el mundo de los amarre de todos los santos, entonces este artículo va a ofrecerle algunas ideas sólidas que puede utilizar para atraer el amor a su vida hoy.

Habla desde el corazón

Gran parte de tu éxito con los hechizos de amor mágicos se reducirá a tu capacidad de hablar desde el corazón. Suena simple, pero es muy difícil de hacer cuando estás enamorado. Si tus palabras y acciones son impulsadas por el ego, entonces estarás bastante condenado desde el principio. Notarás que los enamorados son diferentes. Te hablan de una manera que nadie más les ha hablado -pueden ser 10 personas y tú eres la única persona a la que le han dicho esas cosas. Eso es porque eres la persona que han estado esperando toda su vida para que les hable de esta manera. La mejor manera de hablar desde el corazón es ser humilde. Aprende a reconocer las señales de amor y ábrete a la idea. Si puedes reconocer los sentimientos, serán más fáciles de aceptar.

Comer por amor

Así que tienes a la persona perfecta en tu vida: el hombre/mujer de tus sueños. Pasáis un buen rato juntos, estáis planeando iros a vivir juntos y realmente sientes que os estáis enamorando. Ahora tienes un problema: no sabes cómo abordar el tema de casarse y vivir juntos. Aquí es donde entra en juego el comer por amor. No importa si eres vegetariano o glotón, lo que comes puede crear una huella energética en tu cuerpo que puede afectar a cómo te sientes y cómo atraes el amor a tu vida. Mucho dependerá de tu dieta y de la edad que tengas, pero hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar al éxito de tu hechizo de amor. Intenta añadir hierbas y especias específicas a tus platos. Si eres vegetariano, intenta añadirlas a tus huevos, leche y yogur. El yogur es una gran fuente de probióticos que le ayudan a fortalecerse más rápidamente. #Escribir al alma Si vas a hacer todo lo anterior, puede que te preguntes para qué sirve. Si no estás comiendo los alimentos adecuados y no estás hablando con la persona adecuada, ¿cómo puedes esperar atraer el amor? La respuesta es sencilla, aunque no lo parezca. Tienes que conectar con el alma de la persona. Todos los hechizos de amor mágicos, reales o falsos, consisten en conectar con la otra persona a un nivel más profundo. Lo haces a través de la escritura, con la ayuda de objetos y hierbas especiales. La forma de escribir depende de la persona. Una chica puede preferir una nota con forma de corazón, mientras que un chico puede querer usar una pluma con tinta suave. Lo importante es pensar en las palabras que utilizas y añadirles un toque de tu propia personalidad.

Olfato para atraer

Hay muchas pociones de amor que dicen funcionar. Y hay aún más que afirman que no funcionan. Pero ninguna de ellas puede darte una forma segura de atraer el amor. Es por eso que tienes que recurrir a la manera antigua – hechizos de amor olfativos. Esto significa que tienes que acercarte a la persona que quieres atraer a tu vida, y luego tienes que oler su ropa, su colonia/perfume, su pelo. El olor es algo muy poderoso, así que una vez que hayas olido las cosas que posee, tienes que cerrar los ojos y respirar el olor. Ahora lo que tienes que hacer es imaginar que estás respirando su olor, e imaginar que tu alma se fusiona con la suya.

Vestirse para impresionar

Este es un tema muy complicado, porque tienes que hacerlo bien. Esto no significa que tengas que salir a comprar la ropa más moderna, la más cara o la que te regalan tus padres. Lo que significa es que tienes que vestirte como crees que le gustaría verte a la persona a la que quieres atraer. Si estás enamorado de alguien y sabes lo que le gusta vestir, puedes utilizarlo. Si te has dado cuenta de que tu enamorado lleva un collar o unos pendientes determinados, puedes utilizarlos para atraer su amor.

Camina en tu virilidad

Así que has hecho los hechizos de amor olfativos, la lectura de su ropa, el uso de los pendientes de tu enamorado, y has olido su colonia. Esta es la parte en la que tienes que salir a pasear. Tienes que caminar como si ya estuvieras en una relación con la persona que quieres atraer. Tienes que caminar como si fueras su hombre/mujer.

Conclusión

Ahora que usted ha sido introducido al poder de los hechizos de amor mágicos y cómo hacerlos, usted puede preguntarse por qué querría usar hechizos de amor para empezar. ¿Por qué no simplemente acercarse a su enamoramiento, o su persona favorita, y pedirle salir? No hay, por supuesto, nada malo en hacer eso. Pero, ¿qué pasa si no están de acuerdo? ¿Y si te rechazan? Estas son todas las razones por las que es posible que desee utilizar los hechizos de amor mágico. No hay rechazo aquí, sólo la aceptación y el amor que viene de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *