Cómo funciona la clarividencia: Mitos y sustracciones

junio 27, 2022 0 Comments

La capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona se llama clarividencia. Se ha aceptado ampliamente que nuestro cerebro no es muy bueno para detectar patrones, especialmente cuando son complejos e implican múltiples variables. Sin embargo, recientes investigaciones científicas han revelado que este conocimiento subestima gravemente la eficacia de la clarividencia.

La clarividencia es una poderosa habilidad mental que permite a las personas captar información que otros no notan o no pueden acceder. Esto significa que, a veces, cuando crees que ves algo de antemano, puede que en realidad no esté ahí. Por ejemplo, las búsquedas en Google pueden darte las respuestas a las preguntas que te has planteado, pero si no sabes cuáles son esas preguntas o cuáles pueden ser sus respuestas, entonces todo lo que Google podría mostrarte es ruido blanco.

Si lo piensas por un momento, tiene sentido que esto sea así: sin la clarividencia, no habría forma de que la gente buscara en Internet antes de un evento como una conferencia en la que pudiera haber nueva información. Es demasiado trabajo para una persona normal.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona. Se utiliza a menudo en las fuerzas del orden, la psicología y otros campos en los que la observación es clave para resolver crímenes y hacer proyecciones precisas. Las personas con esta capacidad se llaman clarividentes. Algunas personas tienen la capacidad de ver múltiples puntos de vista al mismo tiempo.

¿Qué se puede ver con la clarividencia?

Las personas con clarividencia pueden ver cosas desde la perspectiva de otras personas, especialmente si esas personas están en la misma habitación. Por ejemplo, ir en un coche con alguien y mirar por la ventana, o entrar en una habitación donde alguien está hablando contigo y ver lo que esa persona ve. Esto se conoce como clariaudiencia, y las personas con esta capacidad se llaman clariaudientes.

¿Cómo funciona la clarividencia?

La clarividencia funciona «escuchando» o «leyendo» la mente de las personas. Cuando te comunicas con alguien, tus pensamientos son vibraciones que son detectadas por estas habilidades. Si tienes la capacidad de «leer» los pensamientos de otra persona, entonces sabes cosas sobre esa persona que ella no sabe sobre ti. El cerebro humano es muy complejo, y no son sólo las partes que captan las vibraciones. También hay grupos de neuronas que son responsables de la empatía y otras habilidades complejas. No son sólo las partes que captan las vibraciones. También hay grupos de neuronas que son responsables de la empatía y otras habilidades complejas.

El gran 3-0 y otros factores restantes

También hay otros factores que afectan a la probabilidad de ver algo con clarividencia. Las personas que son más propensas a ver las cosas de esa manera probablemente estén más alerta, tengan un metabolismo más alto y sean más propensas a experimentar dolor. Además, las personas que son más propensas a ver cosas de esa manera suelen ser muy imaginativas, tienen poca ansiedad y son más propensas a pensar en lo que podría ser esa cosa.

Las consecuencias en el mundo real de no tener clarividencia

Si no tienes clarividencia, no podrás ver lo que otras personas ven, oír lo que otras personas piensan o sentir lo que otras personas sienten. Esto significa que cuando estás en una multitud y ves algo que nadie más puede ver, puede que no sepas que hay una multitud allí en primer lugar. Si no tienes clarividencia, no podrás ver lo que otras personas ven, oír lo que otras personas piensan o sentir lo que otras personas sienten. Esto significa que cuando estás en una multitud y ves algo que nadie más puede ver, puede que no sepas que hay una multitud allí en primer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *