Cómo hacer hechizos de amor y conseguir que tu pareja se enamore

julio 6, 2022 0 Comments

Si has tenido mala suerte en el amor, y tu pareja tiene muestras de la misma suerte de flecha, entonces puedes considerar lanzar un hechizo de amor sobre ellos. Además de trabajar en ti mismo, también podrías considerar aprender a hacer hechizos de amor y conseguir que tu pareja se enamore. Estos son algunos de los beneficios que pueden venir de aprender cómo hacer hechizos para el amor y conseguir que su pareja se enamore: 1. Puedes mejorar tu relación con la ayuda de la magia. Cuando te sientas mal o necesites animarte, todo lo que tienes que hacer es lanzar un hechizo y los cielos se abrirán y lloverán hadas celestiales sobre tu lecho matrimonial. Verás, cuando somos felices y estamos sanos, nuestras relaciones también mejoran. Aprender a hacer hechizos para el amor puede darte poderes mágicos para que puedas traer más pasión y alegría a tu matrimonio – incluso si ese vaquero macho no está interesado en ser encantado.

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un método a través del cual puedes traer más pasión y felicidad a tu relación. También puede ayudar a traer de vuelta el amor que una vez estuvo allí. En pocas palabras, un hechizo de amor funciona en dos niveles: Físico – estás poniendo energía en tu relación para hacerla más apasionada, feliz y amorosa. Emocional – haciendo que tu pareja se sienta bien consigo misma, hace que sea más probable que sea confiable y te devuelva el amor.

Como hacer un hechizo de amor

Hay muchas maneras de hacer un hechizo de amor. El que vamos a ver aquí es el lanzamiento directo de un hechizo en su propia casa. Para hacer un hechizo de amor, usted necesitará un par de artículos: Libro de hechizos – estos pueden ser comprados en tiendas de magia o en línea. Leer el hechizo – esto es muy importante, usted necesita entender las intenciones detrás de la magia para que pueda ayudar mejor a su pareja. Dispositivo de profecía – esto se utiliza para predecir el futuro, y también se conoce como un horóscopo. Usando el dispositivo de la profecía para llamar la atención de su pareja – esta es la forma más eficaz de lanzar un hechizo de amor.

¿Qué puedes hacer con un hechizo de amor?

Una vez que usted tiene sus artículos juntos, usted está listo para lanzar un hechizo de amor en su propia casa. Al principio, usted querrá sentarse con un lápiz y papel y escribir sus sentimientos por su pareja. Esto es para ayudarle a recordar lo que quiere y lo que necesita. En la siguiente etapa, usted creará un ritual para lanzar un hechizo de amor. Un ritual es simplemente una secuencia de pasos que usted toma para ayudar en el éxito de su hechizo. Echemos un vistazo a cómo hacer un hechizo de amor en su propia casa. En primer lugar, usted tendrá que asegurarse de que está a gusto en su propia piel. No puedes tener frío o estar nervioso o encogido en una posición fetal frente a la televisión. Intenta relajarte y concentrarte en tu respiración. Cuando seas capaz de concentrarte en tu respiración, notarás que tu ritmo cardíaco disminuye. Cuando tengas la respiración controlada, podrás empezar a pensar en las cosas que te hacen querer a tu pareja. Este es tu ritual de amor – la parte del hechizo que usarás para traer a tu pareja de vuelta a ti.

Conseguir que tu ex-novio se enamore de ti

Desafortunadamente, no hay una solución perfecta para hacer que su ex novio vuelva a amarlo. La razón de esto es porque sus sentimientos por ti han cambiado. Esto es perfectamente normal, y depende de ti dejarlos ir. Una vez que haya escrito todas las cosas que le hacen amar a su ex, puede centrarse en lo que le hace amar a su nueva pareja. Si estás leyendo esto, es probable que aún te importe mucho tu antigua pareja y que quieras intentar que las cosas funcionen con ella. La mejor manera de conseguir que tu ex se enamore de ti de nuevo es ser paciente, ser amable y estar ahí para ellos cuando lo necesiten. Esto es lo que tienes que hacer: Manténgase en contacto – Asegúrese de recibir el número de teléfono de su ex novio siempre que tenga la oportunidad. Incluso si se mudaron o perdiste el contacto con ellos, debes mantenerte en contacto con ellos. Asegúrese de que saben que está bien, y que los echa de menos. Cuando ustedes dos están en contacto, ustedes dos siempre estarán conectados de manera que harán que su ex novio sienta algo. Cuando ustedes dos están separados, ustedes dos no están conectados de ninguna manera. Diviértete. – Sí, usted debe divertirse. Esto es lo que un hechizo de amor se trata, y es importante disfrutar de estar con su pareja.

Conseguir que tu ex-novia se enamore de ti

Esto es más fácil que conseguir que su ex-novio lo ame, pero todavía requiere un poco de esfuerzo. Usted todavía tendrá que ser paciente, pero puede esperar que esos sentimientos vuelvan cuando su ex-novia esté lista. Hay muchas maneras de abordar esto, pero una de las maneras más fáciles es fingir un orgasmo. Esto le dará a su ex-novia la impresión de que usted está interesado en ella, y hará que ambos se muevan en la dirección correcta. Una vez que tengas tus objetos juntos, tendrás que sentarte y escribir tus sentimientos hacia tu ex-novia. Esto le ayudará a recordar lo que quiere y lo que necesita. En la siguiente etapa, usted creará un ritual para lanzar un hechizo de amor.

Conclusión

Un hechizo de amor puede ayudarte a conseguir que tu pareja se enamore de ti de nuevo, o puede ayudarte a recuperar a tu ex novio o novia. Es importante recordar que los hechizos de amor pueden ser muy peligrosos si no sabes lo que estás haciendo. Siempre habla con tu pareja sobre cómo quieres hacer el hechizo de amor, y nunca lo hagas por tu cuenta. Si no estás seguro de cómo hacerlo, o si te preocupa hacer daño a tu pareja, siempre puedes pedir ayuda a un experto en magia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *